Cronos RockBand nace del trabajo de Ángel Rodríguez y Tito Valdez desde finales de 2008, quienes han tocado en diversos bares, eventos en la ciudad de México y estados de la República, para clubes de motociclistas, ferias estatales, bares y otros eventos especiales y particulares.

Ellos, junto con otros músicos trabajaron hasta finales de abril de 2011 como Lock and Loud, y ahora continúan su trabajo como Cronos RockBand con Abraham Ayala, Israel Garnica y Alex Calderón, quienes a su vez vienen con una trayectoria de varios años.

Cronos RockBand mantiene un gran nivel y calidad de interpretación de música clásica en el género de rock hard, pop, metal, y lo más reciente del rock nacional e internacional, además en 2012 empiezan a dar a conocer material en las redes sociales Youtube, My Space y en el propio Facebook, donde se puede apreciar al grupo en varias presentaciones desde su inicio hasta la fecha en lugares como La Resaka Bar, Voodoo Bar, Toxic City Bar, Urban Zone, La Unica, The Cross Satélite, Boomers Satélite y RockStore, actualmente en presentaciones en Sixtie’s Bar (desde 2013), The Hell Rock (desde 2012), La Comandancia Metal, y diversos videos de temas originales, manufacturados por la misma banda. Asimismo, el Tributo a Queen que ya han presentado en varias ocasiones en La Comandancia Live, The Hell Rock, Toxic City Bar, La Buchaca Irish Pub, The Cross Satélite y en algunos estados de la República, es uno de los mejores sin lugar a dudas. ¡Imperdible!

Cronos RockBand está expandiendo su presencia hacia más lugares de la ciudad de México  y, claro, sin dejar de tocar para buenas amistades en sus reuniones y eventos particulares.

Integrantes:
Tito- voz principal
Angel- bajo, coros y guitarra acústica
Abraham- guitarra y coros
Israel- teclados y coros
Alex- batería

CONTACTO: angel.arius[arroba]hotmail.com
CELULAR: 04455 3085-8088

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.